15.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Amarilis: San Luis celebró sus 42° aniversario

Los sectores 1, 2, 3, 4 y 5 de San Luis celebraron el aniversario 42° de la toma de tierras. Dicha celebración contó con la presencia del alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, en compañía de otras autoridades y sociedad civil de cada zona.  

El burgomaestre resaltó que las pistas y veredas en toda la avenida Perú beneficiarán a los 5 sectores de San Luis, así como las canchas sintéticas para el desarrollo de actividades sanitarias y deportivas, limpieza y apertura de vías, apoyo a ollas comunales, campañas de salud preventiva, instalación del programa multisectorial “Barrio Seguro”, entre otras, que fueron destacados por el burgomaestre en medio de las actividades de festejo.

“Es una alegría estar presente en este día importante para mis vecinos, a quienes desde ya llamo a la unidad para seguir trabajando por el desarrollo de las zonas en diferentes iniciativas y mejorar la calidad de vida”, dijo Pulgar. 

Por otro lado, los vecinos agradecieron la visita y el apoyo que brinda la comuna amarilense ante sus gestiones para permitir la ejecución de diferentes actividades de los sectores.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA