18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Amarilis: Sujeto llevaba marihuana en mochila

Erick Lener Carhuapoma Andrade (19) y su enamorada fueron capturados por policías del Área Antidrogas, tras hallarse en su poder tallos, hojas y semillas de marihuana. La detención ocurrió en el frontis del parque La Virgen, en Llicua,  distrito de Amarilis.

Según el parte policial, agentes encubiertos de Inteligencia Policial observaron a una pareja de enamorados en actitud sospechosa, por lo que fueron inmediatamente intervenidos. Asimismo, al revisar la mochila que llevaba Erick Carhuapoma hallaron que escondía una gran cantidad de cannabis sativa. 

Inmediatamente, los policías procedieron a decomisar la droga y trasladar al detenido y a su acompañante a la comisaría del sector, donde la hierba alucinógena fue sometida a la prueba de corroboración, del mismo modo, fue pesada. Determinando que se trataba de 30 gramos de marihuana de buena calidad. 

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y denunciado por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de droga. 

En tanto, su acompañante estuvo en calidad de intervenida, ya que no contaba con sus documentos de identidad, sin embargo, tras verificarse que no estaba cometiendo ningún delito, fue liberada. 

Los agentes antidrogas no descartan que el sospechoso haya estado dedicado a la microcomercialización de estupefacientes y proporcionando droga a las personas adictas de Amirilis.

Publicaciones Relacionadas

Pasco figura como la segunda región mayor ausentismo en las elecciones municipales y regionales

DA30

Capturan a requisitoriado por el delito de violencia familiar

EditorAhora

Dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto violador de sobrina

EditorAhora

Mototaxista raptó a una escolar de 16 años que se dirigía a su colegio

EditorAhora

Sala Penal confirmó 13 años de cárcel para traficante de drogas

EditorAhora

Hombre se suicidó colgándose desde un árbol de un parque

EditorAhora