Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis, supervisó los trabajos de limpieza y nivelación de la vía en el sector cuatro de San Luis, parte alta, afectada por las lluvias torrenciales, zona que es intervenida con maquinarias otorgadas por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.
La municipalidad informó que los trabajos en San Luis que realizaron las maquinarias de limpieza y compactación en el tramo, lograron obtener como resultado una vía firme, despejada de rocas y escombros; óptimo para el tránsito fluido para peatones y transportistas.
El edil indicó que se dará continuidad a los trabajos en los demás barrios y sectores que también presentaron similar situación, pero en menor grado.
“Estos son momentos en los que los vecinos más necesitan de sus autoridades, por eso debemos trabajar todos los diferentes niveles de gobierno de manera articulada para apoyar como se debe al pueblo, porque cuando hay voluntad y compromiso todo se puede lograr”, sostuvo Pulgar.
DATO. Tras la evaluación a otros sectores, el equipo y maquinarias serán trasladadas a otros puntos para realizar la limpieza y trabajos en las vías de acceso, se trabajará el reforzamiento en las viviendas con costales de área para evitar mayores daños a las familias, se procederá a realizar la descolmatación de ambas quebradas y se vigilará constantemente la zona para atender de manera inmediata a los vecinos.