13.7 C
Huánuco
28 junio, 2022

Amarilis: Supervisan trabajos de limpieza en San Luis

Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis, supervisó los trabajos de limpieza y nivelación de la vía en el sector cuatro de San Luis, parte alta, afectada por las lluvias torrenciales, zona que es intervenida con maquinarias otorgadas por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

La municipalidad informó que los trabajos en San Luis que realizaron las maquinarias de limpieza y compactación en el tramo, lograron obtener como resultado una vía firme, despejada de rocas y escombros; óptimo para el tránsito fluido para peatones y transportistas.

El edil indicó que se dará continuidad a los trabajos en los demás barrios y sectores que también presentaron similar situación, pero en menor grado.

“Estos son momentos en los que los vecinos más necesitan de sus autoridades, por eso debemos trabajar todos los diferentes niveles de gobierno de manera articulada para apoyar como se debe al pueblo, porque cuando hay voluntad y compromiso todo se puede lograr”, sostuvo Pulgar.

DATO. Tras la evaluación a otros sectores, el equipo y maquinarias serán trasladadas a otros puntos para realizar la limpieza y trabajos en las vías de acceso, se trabajará el reforzamiento en las viviendas con costales de área para evitar mayores daños a las familias, se procederá a realizar la descolmatación de ambas quebradas y se vigilará constantemente la zona para atender de manera inmediata a los vecinos.

Publicaciones Relacionadas

Patrullero policial se estrelló contra poste de luz

editorahora

Capturan a “Los Sublimes de Aucayacu” por hurto de 100 kilos de cafés

editorahora

Detienen a sujeto acusado intentar violar a niña de seis años

editorahora

Recuperan cuatro motocicletas reportadas como robadas

editorahora

Investigan accidente que dejó un muerto y dos heridos

editorahora

MPHco: Más de 150 plantones se sembraron en lo que va de año en Huánuco

editorahora