20.7 C
Huánuco
23 junio, 2021

Amarilis y Pillco Marca deben recibir videovigilancia

Las municipalidades de Amarilis y Pillco Marca deben recibir oficialmente el proyecto del Sistema de videovigilancia de seguridad ciudadana y las unidades móviles que les fueron entregadas en calidad de custodia temporal en pleno funcionamiento y sin algún tipo de problema en 2016.

El subgerente de Liquidación del Gobierno Regional, José Daniel Pérez Jiménez, expresó que se trata de la condición de la normatividad legal de Invierte Perú, luego de la cual recién podrá elaborarse un proyecto complementario para atender las observaciones que se pueden dejar constancia en el documento de recepción oficial. 

Esa es la única manera legal para atender la problemática de este proyecto que autoridades de ambos distritos denuncian que se encuentra inoperativo y que no aceptan la recepción oficial.

De esta manera, aclaró la situación del proyecto a los seis regidores de la municipalidad de Amarilis, así como los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana que llegaron a la sede regional exigiendo la inmediata solución.

El gerente de Infraestructura, Denni Cuchilla Acuña, indicó que se comprometen a reunirse con las autoridades de Amarilis para suscribir el documento final y que el gobernador regional también se compromete por un proyecto complementario para darle solución final.

Publicaciones Relacionadas

Filomena Ramos: “La actividad turística dentro de la economía es uno de los rubros más importantes”

editorahora

Cinthya Guerra: “No pretendamos que la artesanía sea barata”

editorahora

El eclipse anular de sol del 10 de junio

Hildrid Rodriguez

La manta Blanca ultra fina, tradición ancestral preservada por mujeres

DiarioAhora05

HUANUQUEÑOS DEL BICENTENARIO – Israel Miguel Tolentino Cotrina

DiarioAhora05

Asociación “Escritores de Huánuco” entregó donación de libros

DiarioAhora05