15.9 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Actualidad

Amarilis y Pillco Marca deben recibir videovigilancia

Las municipalidades de Amarilis y Pillco Marca deben recibir oficialmente el proyecto del Sistema de videovigilancia de seguridad ciudadana y las unidades móviles que les fueron entregadas en calidad de custodia temporal en pleno funcionamiento y sin algún tipo de problema en 2016.

El subgerente de Liquidación del Gobierno Regional, José Daniel Pérez Jiménez, expresó que se trata de la condición de la normatividad legal de Invierte Perú, luego de la cual recién podrá elaborarse un proyecto complementario para atender las observaciones que se pueden dejar constancia en el documento de recepción oficial. 

Esa es la única manera legal para atender la problemática de este proyecto que autoridades de ambos distritos denuncian que se encuentra inoperativo y que no aceptan la recepción oficial.

De esta manera, aclaró la situación del proyecto a los seis regidores de la municipalidad de Amarilis, así como los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana que llegaron a la sede regional exigiendo la inmediata solución.

El gerente de Infraestructura, Denni Cuchilla Acuña, indicó que se comprometen a reunirse con las autoridades de Amarilis para suscribir el documento final y que el gobernador regional también se compromete por un proyecto complementario para darle solución final.

Publicaciones Relacionadas

Traficantes venden terrenos en la cabecera del huaico

adminahora

De 104 obras Gorehco culminó 47, ejecuta 41 y tiene 16 paralizadas

adminahora

Puerto Inca, Ambo y Pachitea tendrán Unidad Ejecutora en Salud

adminahora