17.3 C
Huánuco
29 noviembre, 2020
Image default
Actualidad Policiales Portada

Dueño de hotel Sosa muere al caer de quinto piso

Aurelio Sosa Vásquez (86) encontró trágica muerte al caer desde el quinto piso de su hotel “Sosa”. El hecho ocurrió en el jirón Jorge Chávez n. 336, a la altura del paradero 14 de Paucarbamba en el distrito de Amarilis.

Testigos manifestaron que el octogenario, ya no podía ver con claridad, por lo que habría perdido el control y cayó violentamente. La fatalidad ocurrió al caer por el tragaluz del edificio e impactar de manera brutal en el piso del hotel. El octogenario murió casi instantáneamente.

El terrible hecho de sangre ocurrió ayer al promediar 6:30 p.m. cuando un familiar que estaba a cargo del cuidado del anciano, se fue a preparar la cena. El violento impacto al caer del quinto piso alertó a todos los huéspedes y familiares.

Los familiares trataron de llevarlo al hospital, sin embargo ya no tenía signos vitales. Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo y policías del Departamento de Investigación Criminal, quienes cercaron la escena y realizaron el levantamiento del cadáver en coordinación con la fiscalía.

El cuerpo del anciano fue trasladado a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

LEA TAMBIÉN:

Anciano muere tras caer por las escaleras

Anciano muere al caer de un burro cuando repartía leche