28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Policiales

Anciano de 100 años desaparecido fue hallado muerto

Luego de tres días de desaparecido, el adulto mayor Vicente Navarro Santos (100) fue hallado muerto entre los arbustos a un costado de la carretera Huánuco-La Unión, a la altura del caserío de Canchán.

Se conoció que Navarro Santos, que vivía en Cabritopampa, salió de su vivienda a visitar, como todos los sábados a su hija al centro de la ciudad, de donde luego de almorzar se retiró pero no regresó a su casa.

“Creí que se había quedado en la casa de mi hermana, pero no, el domingo por la mañana lo buscamos por las comisarías, hospitales, pero no lo encontramos, luego nos enteramos que le habían visto caminando por Kotosh, por eso, el lunes todo el día lo buscamos por toda la vía, llegamos hasta Huancapallac”, afirmó su hijo Santos Navarro Lama (63).

Ayer muy temprano los familiares continuaron con la búsqueda y lo encontraron entre los arbustos, en la pendiente a 2 metros y medio de la carretera. El viento le habría cubierto el 90 % del cuerpo con plásticos, cartones y tierra, lo que dificultó su hallazgo.

El indefenso anciano habría ido caminando por la carretera buscando a una de sus hijas que vive en Pucuchinche, pero no sabía el lugar exacto de su casa, por lo que incluso lo vieron llorando.

Publicaciones Relacionadas

Colombiano fue sorprendido con celular en el penal

adminahora

Investigan a exconsejero por violencia familiar

adminahora

Detienen a dos e incautan 9 kilos de heroína

editorahora