17.4 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Anciano muere calcinado en el interior de su vivienda

Un hombre de avanzada edad murió calcinado luego de que un voraz incendio consumiera su vivienda de material rústico. La tragedia se registró ayer al promediar 3:00 p.m., en la localidad de Clorinda Matto de Turner, en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, en la provincia de Leoncio Prado.

Los vecinos, al percatarse del incendio, llegaron a la zona para auxiliar a Rosario Tolentino Natividad (89). Sin embargo, el octogenario ya estaba muerto entre los residuos de su vivienda que también fue consumida completamente por las llamas.

Aún se desconocen las causas que originaron el siniestro; pero se presume que haya sido por una vela que el anciano dejó encendida. El fuego se extendió en cuestión de minutos en toda la vivienda construida a base de madera, tablas y calaminas.

Testigos manifestaron que el hombre sufría de problemas mentales por su avanzada edad. Por lo que no habría podido huir de las llamas que finalmente acabaron con su vida.

Hasta el lugar del suceso llegaron policías, personal de defensa civil,  representantes de la fiscalía y demás autoridades para realizar el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue para realizar la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones para descartar cualquier atentado.

Publicaciones Relacionadas

Dircertur apoya propuesta de inscribir “Danza de los Negritos” en el Récord Guinness

Yohalex

Embargo de cuentas de la municipalidad de Puerto Inca afectará construcción de carretera de Macuya, denuncia alcalde

Yohalex

Consejero de Yarowilca solicita que construcción de carretera de La Unión se desvíe por Chavinillo

Yohalex

Mercado Modelo de Tingo María: se ejecutaron trabajos durante suspensión de plazos

Yohalex

Hoy y mañana realizarán terapia y rehabilitación física para personas con discapacidad

Yohalex

Espacios públicos en Amarilis fueron recuperados

Yohalex