19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

André Carrillo regresó a los entrenamientos con el Al Hilal.

Nuestro compatriota André Carrillo, luego de casi mes y medio fuera de las canchas, participó de la última jornada de entrenamientos de su club sin mayores inconvenientes.

La Selección Peruana de fútbol baja en el ranking mundial FIFA

La lesión que lo dejó fuera de la última fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina, quedó atrás, y ha entrenado con normalidad en el cuadro de Arabia Saudita.

A través de sus redes sociales, la institución árabe compartió algunas imágenes de la “Culebra”, resaltando su vuelta, junto a la de Bafétimbi Gomis, sin embargo, el DT Leonardo Jardim, tratará de llevarlo de a pocos ya que no ha tenido fútbol durante varias semanas. 

Su último juego con la “Blanquirroja” fue el 9 de septiembre en la caída (0-2) ante Brasil en la Arena Pernambuco de Recife. 

El que la “Culebra” Carrillo no sienta dolores es bueno de cara a los partidos ante Bolivia y Venezuela respectivamente, por las Clasificatorias en noviembre próximo.

Cabe recordar que el exjugador de Alianza Lima pasó parte de su recuperación en la Videna, dado que fue parte de la “Blanquirroja” durante la fecha triple de octubre.

André Carrillo volvió a los entrenamientos con su club Al Hilal de Arabia Saudí.

Publicaciones Relacionadas

Selección de Jamaica llegó a Lima

editorahora

Exigirán vacunación en el campeonato

editorahora

No hay movimiento en ligas de fútbol

editorahora

Perú y Colombia con dos suspendidos

editorahora

En Tocache ligas sí se organizan para la Copa Perú

editorahora

FPF designa nueva Conar

editorahora