14.9 C
Huánuco
2 julio, 2022

Antonio Pulgar deja la alcaldía y asume el primer regidor Alex Celestino

Tras una visita al Bosque de la Memoria para homenajear a su madre, Dina Lucas Ureta, Antonio Pulgar, dejó la posta a su primer regidor, Alex Celestino Celestino, quien asume la dirección de una gran gestión trabajada por su antecesor.

“Han sido cuatro años de lucha y sacrificio por ver un distrito mejor, un distrito diferente, con ordenamiento, embellecido, seguro y con obras para la historia, hoy esa tarea está cumplida, y me siento satisfecho con la labor que hemos realizado por el bien común de todos los amarilenses”, expresó, Antonio Pulgar en su discurso. 

“Amarilis te dejo en buenas manos, Alex es un hombre de carácter y decisión, te dejo brillando como siempre te quise ver, y espero que ello siga así para las próximas autoridades que vienen”, manifestó. 

A su turno, el nuevo burgomaestre, indicó “Gracias alcalde, porque siempre serás el alcalde de Amarilis, elegido por la voluntad popular del pueblo, es tu gente, es tu pueblo Antonio, que te eligió; y para mí y para todos, siempre serás el alcalde que llevó a Amarilis para el mundo”, destacando además que asume con mucha responsabilidad este cargo para continuar con sus proyectos. 

La comuna informó que el cambio de mando de Antonio Pulgar a Alex Celestino se realizó acompañado por sus gerentes y con masiva concurrencia de los vecinos que respaldaron sus 4 años de gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Rebajan de 10 a 7 años de cárcel a mototaxista

editorahora

Dictan seis años de prisión para sujeto que transportaba coca

editorahora

Confirman sentencia de 35 años de cárcel para sujetos que asesinaron a familia

editorahora

Amarilis y Reniec lanzan campaña gratuita para obtener DNI

editorahora

MPHco y jóvenes ambientalistas acopiaron más de 2 toneladas de reciclaje

editorahora

Electrocentro cumple 38 años llevando luz a la macroregión centro

editorahora