31 C
Huánuco
24 octubre, 2020
Image default
Deportes

Anuncian a Teddy Cardama como nuevo Dt de Sport Boys

Lo que venía siendo un secreto a voces, finalmente ayer se confirmó. Y es que Sport Boys anunció la contratación de Teddy Cardama como el nuevo técnico para los ‘rosados’ en el resto de temporada 2020 de la Liga 1.

El entrenador de 54 años tomará las riendas del cuadro del puerto con la consigna de sacarlo de la parte baja de la clasificación.

“Teddy vuelve al Callao para ponerse el buzo rosado. ¡A dejarlo todo, profe, nuestra Familia Rosada lo va a apoyar!”, publicó Boys en sus redes sociales.

Lo que se viene en cuanto al DT es que deberá pasar las pruebas de COVID-19 que exige el protocolo de bioseguridad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y que por la tarde de este miércoles podrá unirse a los entrenamientos del equipo profesional. Además, junto a él llegan Ricardo Ortega, su asistente técnico.

Sin duda a Cardama se le presenta un reto muy duro en su carrera profesional, tomando en cuenta que Sport Boys sumó su cuarta derrota consecutiva y hoy en día marcha penúltimo en la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar.