18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Anuncian presentación de David Fischman en Huánuco

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, Carlos Cornejo Reyes, informó la presentación del conocido conferencista internacional peruano David Fischman para el 26 de agosto en el teatrín de la Universidad Hermilio Valdizán, en donde dictará la conferencia El liderazgocomo factor de éxito, dirigido a todo tipo de públicos. La presencia de este destacado intelectual se hace posible gracias al esfuerzo de la Cámara de Comercio de Huánuco que busca contribuir a mejorar los liderazgos y el cambio de las personas.
Cornejo Reyes precisó que la presentación de David Fischman seráde tres horas de disertación donde expondrá el rol fundamental del liderazgo como factor positivo del desarrollo personal y social. El teatrín tiene una capacidad de 1063 personas, habiéndose categorizado el costo de las localidades según la ubicación, desde los 70 hasta 190 soles, diferenciándose de lo que se cobró en otros lugares cuyo precio superó los 250 soles.
Las inscripciones se reciben en el local de la Cámara de Comercio sito en el jr. General Prado n.º 873 y en los centros comerciales de la ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Reniec habilita sede administrativa para personas vulnerables

Yohalex

Alvarado dice que profesionales de Huánuco no quieren asumir cargos directivos

Yohalex

Gerente de recursos humanos niega que trabajadores ganen por debajo del sueldo mínimo

Yohalex

Ciclovía podría entrar en funcionamiento el primero de octubre

Yohalex

Huanuqueño muere en Argentina y familiares piden ayuda para repatriación

Yohalex

Anuncian transferencia oficial de cámaras de videovigilancia

Yohalex