21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Anuncian trámite documentario electrónico

El alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano Ponce, anunció que en las próximas semanas la Municipalidad implementará el sistema de trámite documentario electrónico, lo que permitirá ahorro de tiempo al usuario y se evitará que se pierdan expedientes como ha ocurrió con el sistema manual. Además, los usuarios podrán hacer el seguimiento de su expediente vía internet, como también los funcionarios municipales efectuar el monitoreo respectivo.
Solórzano explicó que la modernización del sistema de trámite documentario evitará el congestionamiento de las oficinas del municipio, donde los usuarios se concentraban todos los días. Se busca optimizar el servicio, para lo cual, ya se inició la capacitación a los trabajadores.
Gerencia de transportes en otro local
Confirmó que la Gerencia de Transportes funcionará en una oficina independiente para atender a la gran cantidad de transportistas en la realización de los diversos trámites. La Gerencia General ubicará el local adecuado.
Solórzano manifestó que con la implementación de esta gerencia, y el cumplimiento de las actividades previstas, se iniciará el verdadero ordenamiento de tránsito.

Publicaciones Relacionadas

Mañana sábado realizarán campaña de descarte de la COVID-19 en Estadio Heraclio Tapia

editorahora

Madre pide a la UPE Huánuco que le devuelva a sus hijos

María Olivera

Virtual congresista por Huánuco asegura que la Constitución del 93 dejó en crisis económica a todo el Perú

María Olivera