18.8 C
Huánuco
24 enero, 2021
Image default
Deportes

Apoyemos a futbolista accidentado

Luis Bueno Ramos “Burrito”, futbolista que reforzando al club La Punta el año pasado, sufrió un accidente en Kichki junto con la delegación del club cuando retornaba luego de haber jugado en La Unión un partido de la Copa Perú, quedó afectado de la columna vertebral y actualmente se encuentra en silla de ruedas.
“Burrito” necesita el apoyo solidario de los futbolistas, de los clubes, dirigentes y de los aficionados en general, participando en la gran pollada que está organizando para mañana sábado a partir de las 10.00 de la mañana en el parque San Pedro frente al colegio Las Mercedes.
Necesita dinero para su tratamiento y rehabilitación, ya que diariamente hace terapia física especializada y próximamente tiene que viajar a Lima a someterse a una intervención quirúrgica, todo lo cual es muy costoso y por eso apela a la solidaridad de toda la gente ligada al fútbol huanuqueño a fin que lo apoyen adquiriendo una tarjeta de la pollada al precio simbólico de S/10. Anticipadamente expresa su agradecimiento a todos.