17.1 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Apuntes del partido Racing-Sport Áncash

Jugadores con recorrido en el fútbol profesional, presentó el Sport Áncash, entre ellos el portero Custodio, el defensa central Pabón, su compañero Gamarra, los volantes Ferreyra y Horna y los atacantes Vinces y Reyes. Su técnico es el Prof. Junior Fernández.

Por su parte, el técnico Pari del Racing hizo algunas variantes de ubicación en su equipo. Renato Chacón jugó de central volvió Poma de lateral izquierdo, ingresaron de arranque Santillán y Reyes y en el ataque salió la dupla Isminio-Gargate. Este equipo se desempeñó bien, pero por lesión salió Santillán siendo cambiado por Esparza, entre otras variantes. La mayoría del plantel son gente de León de Huánuco.

Duelo de barras en el estadio ambino. Una pequeña pero bulliciosa barra con los polos verde y amarillo, recibió a su equipo con papel picado y cánticos y lo alentó durante los 90’. Los de Racing se apostaron en la tribuna principal con una banda de música que hizo bulla todo el partido, pese a que está prohibido.

El club realizó una rifa y regaló pelotas y polos del club, para recaudar fondos para los partidos que vienen. Parece que confían en seguir. Tuvieron muy buen acogida.

Publicaciones Relacionadas

Hinchada debe apoyar al Racing

editorahora

Medel: “Perú mereció pasar a la final, hay que felicitarlos”

editorahora

La Antorcha Panamericana pasará por Huánuco el 12 de julio

editorahora