24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Árbitro pierde un ojo tras ser atacado por turba en la Copa Perú

En el encuentro entre el Defensor Yanatile vs. Municipal Ccatcca, por la Etapa Departamental de Cusco, el árbitro principal sufrió la pérdida de la visión de su ojo izquierdo, luego de ser salvajemente agredido por una turba de jugadores, cuerpo técnico e hinchas del equipo local. 

El hecho se suscitó en el Estadio Municipal de Yanatile, donde el marcador terminó igualado 1-1 y el cuadro local quedó eliminado. 

Esto generó la molestia de los jugadores, comando técnico e hinchada del Defensor Yanatile, quienes descargaron su furia agrediendo directamente a los árbitros que dirigieron el partido sin compasión alguna. 

“Mi salud es prácticamente difícil de asumirlo, porque tengo pérdida de la vista completa del lado izquierdo, producto de una agresión por ser árbitro en el duelo entre Defensor Yanatile vs Municipal de Ccatcca”, relató. 

“Todo ocurrió después del partido. Ambos empataron 1-1 y el empate no favorecía al equipo local. Me corretearon jugadores y cuerpo técnico. Me cayeron golpes no solo a mí, sino a mis asistentes. Pero yo fui el más agredido, me llevé la peor parte del ataque”, señaló. 

FPF presentó a Juan Reynoso como nuevo entrenador de la selección

Por si fuera poco, el árbitro indicó que no hubo ningún resguardo policial, ya que los efectivos no tenían el equipo adecuado para evitar la agresión. 

“No sentí el apoyo de la policía. Solo había 4, luego llegaron dos más y sin escudos. Yo pedí que hubiera resguardo policial antes del partido. Asimismo, los jugadores, hinchas y dirigentes que me agredieron están identificados”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora