18.3 C
Huánuco
16 agosto, 2022

Árbitros listos para la etapa departamental

18 árbitros de primera categoría y 18 árbitros asistentes afiliados a la Codar Huánuco dirigirán los partidos de la etapa departamental de la Copa Perú en todo el departamento. 

Luego de pasar un riguroso periodo de actualización y preparación física, a cargo de los instructores Fidel Silva, Adalberto Pollo, Alberto Tello y Carlos Alomía, durante la etapa distrital y provincial de la Copa Perú. 

Ellos han quedado en condiciones de dirigir la etapa departamental e incluso están saliendo a los campeonatos profesionales de la Liga 1 y Liga 2. 

Entre los más destacados, que han tenido la ocasión de impartir justicia en los partidos considerados complicados, son: Richard Quispe, Richard Solórzano, Lelis Usuriaga, Alberto Tello, Dodi Igarza, Wilson Chang, Richard Albino, Deivi Doria, entre otros. 

Se acabó Torneo Apertura de la Liga 2

El presidente de la Codar, Fidel Silva, dijo que estos árbitros brindan garantías de un arbitraje imparcial y basado estrictamente en el reglamento. 

“Los árbitros de Huánuco tienen buenas referencias en la Conar y, actualmente, Richard Quispe pertenece al grupo de élite que la Conar está promocionando a nivel nacional e internacional. Quispe es joven, sabe el reglamento, sigue las jugadas muy de cerca y tiene buena talla; que son los principales requisitos para un buen arbitraje; por eso ha sido llamado por la Conar”, dijo Silva. 

Publicaciones Relacionadas

“Maravilla” Rosbil Guillén participará del Campeonato Nacional Paratletismo

EditorAhora

La Liga 2 se pone de candela en la lucha por el ascenso

EditorAhora

Ecosem derrotó 2 – 0 a Once Caldas en accidentado encuentro

EditorAhora

Alianza UDH empató con Unión Huaral en Chancay

EditorAhora

Huancayo ya es campeón de su grupo en torneo de reservas

EditorAhora

Verdecocha y Huancapata empataron en La Unión

EditorAhora