26 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Policiales

Armados asaltan a dos buses interprovinciales

Al menos 12 sujetos fuertemente armados asaltaron y despojaron de todas sus pertenencias a los pasajeros de dos buses interprovinciales que se dirigían de Lima hacia la provincia de Dos de Mayo. El atraco ocurrió ayer al promediar las 3:00 a. m. en el lugar conocido como Yanashallas, en el distrito de Huanzalá, en la provincia de Bolognesi-Ancash.

Los buses de la empresa Alcimar y Turismo Armonía habrían encontrado la vía bloqueada con palos y piedras y cuando se estacionaron para tratar de limpiar la vía, salieron de sus escondites al menos 12 sujetos encapuchados y armados, quienes encañonaron a los pasajeros y les despojaron todos sus objetos de valor.

Los maleantes, bajo amenazas con armas de fuego y vociferando  palabras soeces, se apoderaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo, laptops, entre otros objetos de valor, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.   

Los agraviados acudieron a la comisaría del sector y denunciaron para dar con la identidad y paradero de los delincuentes que causaron zozobra entre los pasajeros.