17.2 C
Huánuco
28 febrero, 2021

Arranca el plan 2021

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, arribó la noche del lunes a Perú para comenzar su trabajo en el equipo blanquiazul.

 El lunes al promediar las 11 p.m., el técnico argentino arribó a la capital y cumplirá su cuarentena para luego unirse de forma presencial con los ‘blanquiazules’. 

“Venimos con el objetivo de devolver a Alianza Lima a Primera División”, aseguró a su llegada junto a su comando técnico. 

Este miércoles 27, los jugadores, miembros del comando técnico y demás trabajadores del club pasarán por las respectivas pruebas a COVID-19, como medida preventiva para evitar el contagio de la enfermedad, que continúa avanzando en nuestro país. Asimismo, con ello se busca cumplir con lo establecido en el protocolo de la FPF. 

Por otro lado, se pudo conocer que ya hay una fecha establecida para el arranque de la pretemporada, donde el conjunto de La Victoria buscarán ponerse en las mejores condiciones para así lograr su objetivo de volver a la Liga 1 en la siguiente temporada: los trabajos arrancarán el lunes 1 de febrero en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva – Matute.

En su presentación días atrás, el técnico nacido en Argentina confirmó que un referente del club se uniría a su comando técnico. Hoy todo apunta a que sería Guillermo ‘Chicho’ Salas, quien era entrenador del equipo de reservas blanquiazul y el año pasado estuvo al frente del primer equipo un partido tras la salida del técnico chileno Mario Salas.

Publicaciones Relacionadas

Cristiano Ronaldo a la altura de la élite europea

DA

Grupos definidos para la Liga 1 Betsson temporada 2021

editorahora

Apoyo educativo para los atletas

editorahora