19.9 C
Huánuco
28 febrero, 2021

Arrancan los entrenamientos

La Selección Peruana empezó con los entrenamientos con los jugadores del torneo local.

 Ayer por la mañana los jugadores convocados de la Liga 1 se unieron al campo de la Videna para el primer micro ciclo de la Selección Peruana Mayor.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios aprobados por el Gobierno, los once jugadores citados se presentaron por la mañana en el centro de entrenamiento y realizaron ejercicios de campo junto a los sparrings de la Selección Sub 20, al mando del asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano.

El “Tigre” Gareca no dirige presencialmente por ahora las prácticas porque debe cumplir 14 días de cuarentena preventiva luego de regresar el viernes desde Buenos Aires, medida que el Gobierno exige a todos los viajeros que llegan a Perú.

Hasta entonces seguirá al tanto de todos los entrenamientos virtualmente, expresó un vocero de la FPF.

La práctica tuvo la presencia de Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal; Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario; Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal; Carlos Cáceda de FBC Melgar y Josué Estrada de Club UTC.

Asimismo, la práctica contó con la presencia de Marcos López, Alexander Callens y Jefferson Farfán, quienes ya vienen trabajando en el recinto de San Luis.

Los trabajos físicos seguirán hoy para evaluar cada uno de sus rendimientos en estos días de entrenamiento.

Este será el primer microciclo del 2021 previo a la convocatoria de la próxima fecha doble de las Eliminatorias, que serán el 25 de marzo ante Bolivia, en La Paz, y cinco días después ante Venezuela en el Estadio Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Arsenal dejó la mala racha y derrotó al Leicester por 3-1

DA

David Beckham: “Quiero traer a Messi y a Cristiano Ronaldo”

DA

Gareth Bale despertó contra Burnley

DA