27 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Policiales

Arrebata celular a miss Santa María del Valle

Rosmel Pimentel Berrocal (25) fue capturado por un sereno y policías cuando se daba a la fuga luego de arrebatar el celular a la miss Santa María del Valle, María Soledad Blácido Reátegui (16), ayer en las inmediaciones del Mercado Modelo de Huánuco.
El sujeto le arrebató el celular de marca Azumi cuando la joven estudiante universitaria caminaba hablando entre los jirones Leoncio Prado y Ayacucho. Tras el robo, corrió detrás del malhechor, que se dirigía al mercado, y sus gritos de auxilio alertaron al sereno Richard Suarez, quien logró atraparlo.
“Estaba caminando de lo más tranquila hablando por el celular y comiendo un helado. De repente, el ratero me jaló el celular por detrás, luego trató de escaparse, pero el sereno lo agarró”, declaró la también miss Turismo y Hotelería de la Unheval.
Con ayuda de los policías Halcones, que patrullaban por el lugar, trasladaron al sujeto a la dependencia policial, donde al realizarle el registro, en el bolsillo posterior izquierdo del pantalón, hallaron el celular que había arrebatado a la reina de belleza.
El hecho delictivo ocurrió ayer en horas del mediodía. Luego de las diligencias el detenido fue puesto a disposición de la comisaría de Huánuco, donde será investigado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Publicaciones Relacionadas

Camioneta atropella a joven mujer en Carretera Central

adminahora

Universitaria habría caído en manos de proxenetas

adminahora

Denuncian a sereno por agresión a pareja

adminahora