21.6 C
Huánuco
6 julio, 2022

Arrestan a ladrón que empujaba moto ajena

Un presunto robamoto fue atrapado por agentes del serenazgo de Amarilis, cuando empujaba una motocicleta que minutos antes había hurtado. El hecho se registró a la altura de Fonavi II y la Vía Colectora en el distrito de Amarilis.

Cuando un sereno motorizado patrullaba, se percató que un sujeto empujaba una moto, quien tras percatarse de la presencia del agente, se puso nervioso. Asimismo, al consultarle qué había pasado, el sospechoso le indicó que se le había acabado el combustible. 

Sin embargo, el sereno se percató que la chapa de contacto del vehículo estaba violentada, en eso, apareció su propietario y desesperado solicitó que atrapen al sujeto que le había robado su vehículo, denunció el dueño. 

Sentencian a nueve años de cárcel por tocamientos a menor

De inmediato redujo al sujeto, identificado como Jean Carlos Amasifuen Ramos, y fue trasladado a la dependencia policial para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado. 

Por último, trascendió que la captura fue realizada en tiempo récord y se pudo recuperar el vehículo, asimismo, se encuentra en proceso de devolverle a su respectivo propietario. 

Publicaciones Relacionadas

Intervienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos

editorahora

Pobladores enardecidos hicieron huir a funcionarios de municipalidad de Umari

editorahora

Capturan a tres requisitoriados en Puente Burgos

editorahora

Policías investigan extraño suicidio de joven mujer

editorahora

Joven desapareció mientras celebraba fiesta de San Juan en Yanajanca

editorahora

Escándalo en la Corte de Justicia de Pasco

editorahora