fbpx
15.9 C
Huánuco
9 julio, 2020
Local / Regional

Asaltan grifo Pecsa en Acomayo y se llevan S/18 mil

Cuatro delincuentes fuertemente armados y encapuchados asaltaron el grifo Campana E.I.R.L. Pecsa, ubicado en el kilómetro 28.5 de la Carretera Central, ruta Huánuco -Tingo, a la altura de Acomayo. El atraco ocurrió ayer al promediar 1:30 de la madrugada.
Según la denuncia, los hampones ingresaron, encañonaron a los trabajadores Emiliano Espinoza Huamán (40) y Cristian Cadillo Figueroa (18), a uno de ellos lo ataron de pies y manos y al otro lo encerraron en una habitación del segundo piso.
Los maleantes durante 35 minutos, rebuscaron y se apoderaron los billetes producto de la venta de dos días por un monto aproximado de S/18 mil, luego se dieron a la fuga en un automóvil oscuro.
Sin embargo, uno de los hampones estaba con el rostro descubierto, a quien los trabajadores reconocieron como Juan Carlos Faustino Espíritu (23) alias “Mono”, quien fue detenido en su vivienda durante un operativo organizado por la policía; otros dos fueron identificados como los hermanos Nilton Alexander (21) y Grover Abner Figueroa Cubillus (19), a este último lo hallaron oculto debajo de la cama en su vivienda, según informó la policía.
Los tres sujetos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal, donde les practicaron exámenes de absorción atómica entre otras diligencias, para ser investigados y determinar su responsabilidad.

Publicaciones Relacionadas

Destruyen 40 aeropuertos clandestinos

editorahora

Lesionado escolar tras volcar trimovil

adminahora

Psicólogos piden instaurar el Serum a partir del año 2019

adminahora