16.3 C
Huánuco
19 agosto, 2022

Asaltantes se llevaron S/ 4 millones en Cusco

Un grupo de hampones, fuertemente armados, robó 4 millones de soles a un vehículo blindado de la empresa Hermes en Cusco.

Los delincuentes hirieron gravemente a uno de los efectivos de seguridad  y según las declaraciones eran diez malhechores.

Los delincuentes a bordo de dos automóviles, interceptaron el vehículo de placa F4H-890, en el Kilómetros 136 de la red vial Cusco – Quillabamba.

Reseñaron que, portaban fusiles y redujeron al personal de seguridad que escoltaba al vehículo, del mismo modo, le dispararon en el hombro izquierdo a uno de los uniformados.

Luego, decidieron llevarse el vehículo y amarraron de pies y manos a los uniformados, quienes fueron abandonados en medio de la carretera.

El personal de seguridad, identificados como José Pazo Hancco, Claudio Huaytany Arriola, Hilder Pereyra Carazas y Rubén Lozano Salazar, fueron socorridos por camioneros y llevados al Centro de Salud de Huyro, distrito de Huayopata.

Tras comunicar lo sucedido, personal de la Policía de Cusco patrulló la zona y encontró el vehículo abandonado en el sector Inkatambo. 

Efectivos de Criminalística e Inteligencia Policial vienen investigando el caso y logrando identificar a los asaltantes que dieron el golpe de sus vidas.

 

Publicaciones Relacionadas

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO

Torres a Gareca: “En la vida no todo es dinero”

DAYO