23.9 C
Huánuco
26 septiembre, 2022

Aseguran que Castillo ha demostrado estar incapacitado para dirigir el país

Tras la intención de la vicepresidenta del Congreso Patricia Chirinos de presentar una moción de vacancia por incapacidad moral permanente contra el presidente Pedro Castillo. El abogado Hernan Cajusol aseguró que este tipo de eventualidad se da porque Castillo ha sido una gran decepción para el pueblo peruano. 

“El señor Castillo, hasta la fecha, viene haciendo méritos propios. Como ciudadano creo que es una falta de respeto que desde la designación de sus ministros no haya tenido la capacidad para poder elegir a las mejores personas. Sino más bien había convocado personas ligadas al terrorismo. Como el caso del señor Bellido entre otros personajes que tienen ciertos cuestionamientos”, sostuvo.  

Asimismo, resaltó que lejos de escuchar a la población tal y como lo había prometido en su campaña. Castillo solo se ha dedicado a apoyar personajes que no van acorde al cambio ofrecido. 

“Lejos de escuchar los pedidos de la población, viene apoyando a estos personajes tan nefastos, actualmente con el caso de la nueva designación del Ministro de Defensa, como se le ocurre convocar a una persona quien en su momento fue cuestionado no solamente en el tema legal, sino que esta persona no tenía la preparación para ocupar tan altos cargos”, afirmó. 

Finalmente, destacó  que Castillo se encuentra envuelto en un torbellino político que no permite avanzar en los temas verdaderamente importantes para el país. 

Publicaciones Relacionadas

Operador de Pedro Castillo obtuvo contratos con certificado de estudio falso

EditorAhora

Dictan 36 meses de impedimento de salida del país para extitular del MTC

EditorAhora

Poder Judicial dicta 36 meses de impedimento de salida del país para Geiner Alvarado

DA30

Poder Judicial rechaza acuerdo de colaboración eficaz de José y Hernando Graña por caso Odebrecht

DA30

Congreso no censura a ministro del Interior Willy Huerta

DA30

Defensoría investiga nombramiento de María Tarazona en Pronabec

EditorAhora