17.9 C
Huánuco
18 enero, 2021
Image default
Portada

Asesinan a adolescente en Ambo

Una adolescente identificada con las iniciales M.G.V. (16) fue estrangulada y su cuerpo arrojado en una acequia a espaldas de la capilla Señor de Exaltación, ubicada en el cerro Pergaypata en la provincia de Ambo.

El terrible hallazgo ocurrió ayer al promediar 6:00 p. m. cuando un pastor pasaba circunstancialmente por la zona y vio el cadáver de la menor. La víctima vestía una blusa floreada roja, pantalón leggins modelo Jean color celeste y zapatillas negras. El poblador de inmediato dio aviso a las autoridades.

Hasta la escena del crimen se desplazaron policías de la comisaría de Ambo, quienes hallaron a la adolescente tirada en el suelo boca abajo con las manos atadas sobre la espalda y tenía amarrado un hilo de rafia sobre el cuello, según manifestaron los testigos.

Al lugar acudieron también el médico legista y la fiscalía de Ambo para realizar el levantamiento del cadáver. Luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Ambo para practicarle la necropsia de ley. No se descarta que la joven haya sido ultrajada sexualmente.

El diario AHORA se comunicó con el comisario de Ambo, capitán PNP Briceño, para conocer los detalles del macabro hecho; sin embargo, evitó brindar información argumentando que la investigación se estaba realizando de manera reservada, luego dijo que estaba prohibido brindar información.