17.1 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Asesinan a chamán en cerro Pillco Mozo

Encuentran cadáver con signos de haber sido brutalmente golpeado

Con signos de haber sido brutalmente golpeado, fue encontrado sin vida, Juan Juvencio Zamora Rojas (53), en el cerro Pillco Mozo, ubicado en el distrito de Pillco Marca. El hallazgo ocurrió este fin de semana por unas personas que realizaban turismo por la zona.

Hasta el lugar llegaron policías del Escuadrón de Rescate, Depincri, así como el médico legista y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones para tratar de esclarecer las circunstancias de su muerte.

Se conoció que el hombre presentaba lesiones en la cara y cabeza, pero no habría indicios de caída, por lo que se presume que haya sido asesinado a golpes por sus verdugos aprovechando la desolada zona.

Sus allegados manifestaron que el hombre se dedicaba a la chamanería, por lo que no se descarta que haya ido al lugar para realizar alguna invocación u ofrenda, que comúnmente desarrollan dichas prácticas por la zona.

El cuerpo fue internado en la morgue. Para hoy, está programado el desarrollo de la necropsia de ley para determinar con certeza las causas de su muerte.

Publicaciones Relacionadas

Semana a semana se incrementa la variante Delta en todo el país

Yohalex

Hombre, presuntamente, viola a menor y luego la embarca en bus hacia Lima

Yohalex

Mercado Modelo abrirá nuevamente este jueves tras cierre temporal

Yohalex

Designan a nuevo director encargado del Hospital EsSalud Huánuco

Yohalex

Ejecutivo presentó proyecto de ley para regular vacancia y cuestión de confianza

Yohalex

Cierran Mercado Modelo de Huánuco por incumplimiento de protocolo sanitario

Yohalex