fbpx
22 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Cultural

Asociación Escritores de Huánuco pone a disposición del público el fascículo literario “Letras En Doble Tiempo”

La Asociación Escritores de Huánuco pone a disposición del público el fascículo literario “Letras en doble tiempo” con la finalidad de difundir en tiempos difíciles la literatura actual.

Este fascículo literario contiene trabajos en narrativa y poesía de escritores huanuqueños y cuenta también con la colaboración de escritores nacionales.

“Como toda publicación que pretende perennizarse en el tiempo, la distancia y la memoria, el fascículo tiene colaboraciones de prestigiosos escritores invitados, además de escritores noveles que desean compartir sus escritos literarios, siempre velando por la buena escritura y previa evaluación del Consejo Editorial Reservado”, precisó John Cuellar Irribarren, presidente de la Junta Directiva 2020.

A la fecha, este fascículo literario se encuentra en su octava edición. Para acceder a todas de sus ediciones solo debe ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/escritoresdehuanucoasociacion/.

La Asociación Escritores de Huánuco, fundada el 12 de junio de 2015, es una organización cultural abierta y sin fines de lucro, que reúne a los escritores (críticos, comentaristas, estudiosos, antólogos) del departamento de Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

HUÁNUCO Y SUS CANCIONES

editorahora

Biblioteca Municipal de Huánuco inició nuevo circuito de Cuenta Cuentos

editorahora

Registra a tu Cofradía de los Negritos

adminahora