18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Asociación Escritores de Huánuco pone a disposición del público el fascículo literario “Letras En Doble Tiempo”

La Asociación Escritores de Huánuco pone a disposición del público el fascículo literario “Letras en doble tiempo” con la finalidad de difundir en tiempos difíciles la literatura actual.

Este fascículo literario contiene trabajos en narrativa y poesía de escritores huanuqueños y cuenta también con la colaboración de escritores nacionales.

“Como toda publicación que pretende perennizarse en el tiempo, la distancia y la memoria, el fascículo tiene colaboraciones de prestigiosos escritores invitados, además de escritores noveles que desean compartir sus escritos literarios, siempre velando por la buena escritura y previa evaluación del Consejo Editorial Reservado”, precisó John Cuellar Irribarren, presidente de la Junta Directiva 2020.

A la fecha, este fascículo literario se encuentra en su octava edición. Para acceder a todas de sus ediciones solo debe ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/escritoresdehuanucoasociacion/.

La Asociación Escritores de Huánuco, fundada el 12 de junio de 2015, es una organización cultural abierta y sin fines de lucro, que reúne a los escritores (críticos, comentaristas, estudiosos, antólogos) del departamento de Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

Las matracas de la Revolución en Arequipa

EditorAhora

Archivo Regional celebró 39° aniversario con interesante conversatorio

EditorAhora

Vedoco Domínguez ganó Premio Nacional Escolar de Poesía 2022

EditorAhora

Danilo Illanes presentó la novela “Guerra de escoltas”

EditorAhora

Ayer inició III Encuentro Nacional de Comunicadores Indígenas

EditorAhora

Miguel Rivera: “Para escribir se necesita constancia, perseverancia y lectura”

EditorAhora