fbpx
12 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Huánuco Policiales

Atacan a pedradas y dejan grave a estudiante de Derecho

Dos iracundos sujetos atacaron a pedradas y dejaron en mal estado al fracturarle el cráneo, al estudiante de Derecho, William Cornelio Huayanay. El sangriento hecho ocurrió en Cauri, capital del distrito de San Miguel de Cauri, en la provincia de Lauricocha.
Hermenegildo Cornelio, hermano del herido, expresó que los responsables del salvaje hecho son los hermanos Denis y Ronal Salvador Condezo, quienes llegaron cuando William bebía licor y lo golpearon con piedras de gran tamaño, solo por discrepancias políticas.
“Los dos fueron, y con piedras grandes en las manos golpearon en la cabeza y otras partes del cuerpo de mi hermano, y lo dejaron herido inconsciente; yo tuve que escapar porque a mí también me querían hacer igual”, señaló.
Asimismo refirió que Denis Salvador fue detenido por policías de la comisaría de Cauri, acusado del salvaje ataque, pero horas después fue liberado por disposición del fiscal Mariano Rodolfo Valdivia, de la Primera Fiscalía de Lauricocha.
“Mi hermano sigue con hemorragia, porque le rompieron el hueso de la cabeza a la altura del párpado derecho y está muy mal, el médico han dispuesto su traslado a Lima. No sé porqué el fiscal dejó libre al agresor que casi mata a mi hermano”, dijo muy molesto Hermenegildo Cornelio, quien exigió sanción para el responsable.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Alcaldes con coca en empresa de transportes

adminahora

Bebé de cuatro meses fue abandonado en la vía pública

adminahora

Por evitar intervención policía hace disparos

adminahora