22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Atlético de Madrid anuncia la compra de Luis Suarez al Barcelona

El Atlético de Madrid anunció que ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para contratar al delantero uruguayo Luis Suárez. En los siguientes días, el charrúa pasará las evaluaciones médicas con el club colchonero.

Suárez firma para las próximas dos campañas. Al conocer el acuerdo del jugador con los rojiblancos, el Barcelona pidió 10 millones de euros al Atlético por el traspaso, pero estos aseguraron que no pagarían por él. Finalmente, el pago sujeto a objetivos ha sido la solución para que el delantero logre desvincularse del conjunto blaugrana y llegar al cuadro ‘colchonero’.

Suárez llegó en 2014 desde el Liverpool por algo más de 80 millones de euros y deja el Barça seis años después con una Champions League, cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España y una de Europa bajo el brazo.

De esta manera, el FC Barcelona se queda sin otra figura. Hay que recordar que Iván Rakitic se fue al Sevilla y el chileno Arturo Vidal se convirtió en nuevo jugador del Inter de Milán. 

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora