14 C
Huánuco
9 agosto, 2022

Rumbo al bicampeonato

Atlético Grau eliminó por penales a Deportivo Municipal.

 Por los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021, Atlético Grau se impuso en la tanda de penales (5-4) a Deportivo Municipal en Videna FPF y pudo avanzar a la instancia de cuartos de la competencia. El vigente campeón del torneo supo aguantar a los ‘ediles’ en los 90 minutos y mostró toda su efectividad desde los doce pasos.

El primer tiempo no tuvo muchas ocasiones de gol. Erinson Ramírez fue el más peligroso en los minutos iniciales del conjunto de la ‘Franja’, mientras que a los 16 minutos, el ‘Patrimonio de Piura’ asustó el arco de Melián, con un potente remate a tres dedos de Roberto Céspedes, que se pegó en el horizontal. Luego, ambos clubes tuvieron aproximaciones, pero no ocasiones de gol.

Ya para la parte complementaria fue Municipal el que tomó protagonismo. En ese aspecto, un remate con pequeño desvío en Ramírez descolocó a ‘Banana’ Ruíz que vio cómo el esférico pasaba por la línea a la rápida respuesta de la defensa piurana. 

Sin embargo, todo parecía ponerse cuesta arriba cuando a los 79 minutos Bryan Rivas fue expulsado por doble tarjeta amarilla, lo que hacía pensar que la anotación de los dirigidos por Franco Navarro estaba cerca. Pero siquiera ello terminó cambiando el empate a cero sobre los 90 minutos.

En la tanda de penales, los primeros ocho penales fueron perfectos. Para el ‘Muni’ anotaron Ramírez, Cossio, Archimbaud y Cardoza, mientras que para el equipo de la Liga 2 marcaron Pallares, Céspedes, De la Cruz y Ceballos. Sin embargo, el ‘Charapa’ Rengifo erró el quinto penal del Deportivo Municipal, y Neil Marcos liquidó el partido anotando desde los 12 pasos, y esperará al ganador del duelo entre Deportivo Coopsol y el Sport Chavelines.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora