16.1 C
Huánuco
11 agosto, 2022

Atlético Grau gana 2-0 a Carlos A. Manucci

Atlético Grau venció 2-0 a Carlos Mannucci por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Si bien, el triunfo no les cambia la posición en la que se encuentra el equipo ‘albo’, estos tres puntos sirven para quitar una mala racha y de motor motivacional de cara a los próximos encuentros del torneo nacional.

Apenas a los 7 minutos, Heredia salvó en una gran atajada un remate de Palomino, pero el rebote le quedó al colombiano Jonathan Ávila, quien con una certera chalaca mandó el balón al fondo. Palomino pudo estirar la ventaja con un remate raso, que se le pasó por la huacha a Heredia, pero el rebote se quedó con el arquero.

Para el complemento, las piernas ya no respondían como antes y eso lo supo bien Carlos Mannucci, quien se vio más fuerte en esta segunda parte para lograr tener mayores llegadas al área rival y conseguir el empate esperado.

Una gran actuación del portero Medina evitó que el conjunto ‘tricolor’ lograra su cometido hasta que el delantero Collazos de Grau pudo sentenciar el partido. Sobre los 87 minutos, una mala salida de Mannucci permitió habilitar a Collazos para que definiera cara a cara ante Heredia. Grito de gol por la primera victoria y para la calma en estos 90 minutos.

De esta forma, Atlético Grau rompió su racha, aunque igual marcha en el último lugar de la tabla y en la próxima fecha enfrentará al Carlos Stein. Mientras que Mannucci jugará ante el Deportivo Municipal.

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo son las apuestas en deportes acuáticos?

EditorAhora

Juan Reynoso planifica amistoso que tendrá Perú con México en septiembre

EditorAhora

Nuevamente Verdecocha cambia de entrenador

EditorAhora

Definición del título departamental será en dos partidos

EditorAhora

Botín de Oro se consagró campeón de fútbol femenino

EditorAhora

Unión Comercio, Cusco FC y Alianza UDH lideran Clausura

EditorAhora