17.4 C
Huánuco
27 octubre, 2020
Image default
Deportes

Atlético Grau vence por 3-2 al Deportivo Municipal en un vibrante partido

Atlético Grau derrotó 3-2 a Deportivo Municipal por la fecha 13 de la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro ‘albo’ supo reponerse tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo. La reacción se dio en el complemento y se quedaron con los tres puntos de la Videna.

Todo empezó muy mal para los norteños porque no se jugaban ni los primeros 20 minutos de juego y Municipal ya ganaba con un doblete de Matías Succar, tras asistencias de Junior Ross.

Para el complemento, Atlético Grau hizo modificaciones para remediar este marcador adverso. Uno de estos jugadores fue Reimond Manco, quien logró darle mayor volumen ofensivo al plantel de los ‘albos’.

Propio de ello fue que el colombiano Jefferson Collazos, con certero golpe de cabeza, puso el descuento a los 61′ y, cuatro minutos más tarde, Palomino convirtió la paridad para la felicidad de los piuranos. Viniendo de atrás, Grau encontró el ansiado empate, pero quería más y lo consiguió, a falta de cinco minutos para el final, por intermedio de Neil Marcos.

El juego se volvió muy intenso y no fue hasta los 85′ en el que apareció Neil Marcos para encontrar un balón desde fuera del área y pegarle de lleno al fondo de la portería rival. Grito efusivo de la oncena en cancha y del banquillo dirigido por el ‘Rafo’ Castillo.

Este marcador permite al Grau salir de la zona de descenso y soñar con la permanencia en la Liga 1.