16.5 C
Huánuco
6 marzo, 2021

Auto cae a abismo de 200 metros y mueren suegro y nuera

La negligencia de Ángel Pánfilo Peña de la O (42), conductor del auto con placa SM-1472, provocó la muerte de su padre Pánfilo Peña Villanueva (81) y de su esposa Luz de la Cruz Alejandro (38), luego que el vehículo en que viajaban cayera a un abismo de 200 metros.

El fatal accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana de hoy cerca al caserío Estrella Pampa, en la vía Cauri-Raura, jurisdicción del distrito de San Miguel de Cauri, provincia de Lauricocha.

El chofer comentó que estacionó el carro para recoger la llanta de repuesto que se cayó por el movimiento, pero olvidó enganchar el vehículo y en cuestión de segundos el automóvil se fue al vacío”, contó un efectivo de la comisaría de Cauri. Además, informó que los tres hijos de la pareja salvaron de morir.

Se conoció que los que viajaban en el auto eran miembros de una familia, y regresaban del centro poblado de Independencia al caserío de Chira. “Fui a recoger a mi padre a Independencia y cuando retornaba ocurrió el accidente”, contó el chofer a las autoridades.

Hasta el lugar del accidente llegó el fiscal Augusto Galloso, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Lauricocha, que junto a los policías Alen Cabello Quispe y Alef Espinoza Fabián, de la comisaría del sector, levantaron los cuerpos de los fallecidos.

Ángel Pánfilo Peña de la O fue llevado a la dependencia policial del sector, donde quedó detenido y será investigado por el presunto delito de homicidio culposo.

Publicaciones Relacionadas

Candidato al Congreso promueve cadena solidaria de balones de oxígeno para enfermos de COVID

DA8

Solo en febrero se reportaron 450 niñas, adolescentes y mujeres desaparecidas

Yohalex

López Aliaga y Forsyth siguen en carrera

Yohalex