16.7 C
Huánuco
23 enero, 2022

Automóvil cae a precipicio y deja dos heridos de gravedad

Dos personas resultaron heridas de gravedad, tras despistarse y caer por un precipicio de 50 metros de profundidad a bordo de un automóvil. El accidente se registró ayer al promediar las 5:00 p.m., en la carretera Panao, en la provincia de Pachitea.

Según las indagaciones, el vehículo Toyota Corolla de color blanco y placa de rodaje W2D-626, conducido por Elmer Rivera Trinidad, se dirigía de Panao con destino a Molino, pero al llegar al lugar denominado 11 amigos, el conductor perdió el control y cayó al abismo.

Alertados del hecho, hasta el lugar llegaron los paramédicos y auxiliaron a los heridos, Fredy Sumarán Inocencio y Edith Rojas Agüero, quienes fueron trasladados al centro de salud de Molinos, mientras que el chofer, Elvis Rivera Trinidad, fue trasladado al centro de salud de Panao.

Se conoció que Elvis Rivera Trinidad y Edith Rojas Agüero resultaron gravemente heridos, esta última fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal y fractura expuesta en antebrazo izquierdo, por lo que fueron referidos al Hospital Hermilio Valdizán.

Mientras que, Yuliza Yaneth Ambicho Mego y Fredy Sumarán Inocencio, habrían resultado con lesiones leves.

Hasta el lugar del accidente llegaron también los pobladores, quienes rescataron el vehículo Station Wagon y se lo llevaron antes de la llegada de la policía.

DATO. Edith Rojas Agüero y Yuliza Yaneth Ambicho Mego participaron de un campeonato de fútbol femenino llevado a cabo en Panao, por el aniversario de la provincia de Pachitea, luego se dirigían a Molino para ver el campeonato masculino, cuando se toparon con la tragedia.

 

Publicaciones Relacionadas

PerúCámaras exige acción inmediata para remediar daño por derrame petrolero

Yohalex

Liberan a mujer implicada en robo de varias viviendas

Yohalex

Vacunación de menores de 5 a 11 será la primera semana de febrero

Yohalex

24.5% de la población objetivo se aplicó la tercera dosis

Yohalex

Mujer fue detenida con más de dos kilos de droga

Yohalex

Hombre fue detenido por agredir a su expareja

Yohalex