17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Ayacucho y Cusco FC empata 1 a 1 en el Estadio Alberto Gallardo

Ayer, Ayacucho FC empató por 1-1 ante Cusco FC por la fecha 15 de la Liga 1. Durante el primer tiempo, el conjunto ayacuchano mostró mayor control y posesión; sin embargo, fue recién en el minuto 30 cuando se abrió el marcador.

El gol llegó en los pies de Roberto Villamarín luego de un pase largo de Murrugarra. Una vez que la pelota llegó, el atacante ayacuchano decidió pegarle en primera y cruzado para abrir el marcador en el arco del arquero Pretel.

Ya en el segundo tiempo, si bien continuó la posesión del conjunto ayacuchano, el cuadro cusqueño también tuvo algunas claras chances de gol.

Sin embargo, en el minuto 80, el equipo imperial generó un penal que fue ejecutado por Alfredo Ramúa. Lamentablemente, el Chapu falló a la hora de patear, pero en el rebote apareció Carranza para sentenciar el 1-1.

No obstante la jugada fue bastante polémica porque, en repeticiones televisivas, se logró ver cómo Carranza invadió la zona del área antes de que Ramúa le pegara al balón, por lo que el penal pudo ser invalidado. 

Con el empate, Ayacucho FC se ubicó en el octavo puesto con 22 puntos y en la próxima jornada chocará contra FBC Melgar, Por su parte, Cusco FC se encuentra en la casilla 12 con 19 unidades.

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora