Ayer al mediodía se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League.
La Champions League 2021-22 ya está en marcha. Ayer se realizó en Estambul el sorteo de la fase de grupos que arrancará el mes de septiembre con sus 32 equipos ubicados en 8 grupos.
Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán directamente a la ronda de octavos de final, hasta semifinales incluidas con ida y vuelta antes de la gran final de San Petersburgo del 28 de mayo de 2022. El tercero irá a la ronda de dieciseisavos de la Europa League.
En el Grupo B estará el Atlético de Madrid, que chocará con el vigente campeón, el Chelsea, Oporto y el Milan.
Por su parte, el Real Madrid quedó en el Grupo D, junto con Inter de Milán, Shakhtar y Sheriff Tiraspol, de Moldavia, debutante en la competición.
El FC Barcelona estará en el Grupo E junto al Bayern de Múnich. También el Benfica y el Dynamo de Kiev.
El Sevilla salió bien parado del sorteo, cayó en el Grupo G donde se las verá con Lille de Francia, Salzburgo de Austria, y Wolfsburgo de Alemania.
El campeón de la Europa League, el Villarreal, volverá a verse con el Manchester United, con Atalanta y con el Young Boys.
Del resto de grupos, destaca el Grupo A, donde Manchester City y PSG, dos de las grandes potencias que aún no han levantado la ‘Orejona’, se cruzarán en un duelo que podría traer muchos reencuentros, entre ellos el de Guardiola y Lionel Messi. Sus rivales serán Leipzig y Brujas.




