25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Lo que nos dejó la fecha 9

Ayer se jugó la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022,  donde hubo algunos resultados sorpresivos.

El debutante defensa Félix Torres y el goleador Michael Estrada aportaron este jueves para el triunfo por 2-0 de Ecuador sobre Paraguay, en las Eliminatorias Qatar 2022 y que le permite al “Tricolor” ascender en la tabla de posiciones al acumular 12 puntos.

Eliminatorias en Europa

Torres, con un fantástico golpe de cabeza en el minuto 87, y Estrada, en la última acción del partido, se encargaron de romper el bien estructurado sistema defensivo ensayado por Paraguay.

El domingo, los ecuatorianos medirán fuerzas en casa contra Chile, mientras que los paraguayos recibirán en su feudo a Colombia, que viene de empatar 1-1 con Bolivia.

Por otra parte, se enfrentaron en el estadio Hernando Siles de La Paz por la jornada 9 de las Eliminatorias. Los cafeteros esperaban poder ganar para seguir soñando con el pase directo a la próxima Copa del Mundo; sin embargo, sacaron un valioso empate (1-1) que también los pone cada vez más cerca al objetivo.

Con este resultado, Colombia desplaza a Uruguay momentáneamente y se queda con el cuarto lugar, mientras Bolivia mantiene la octava posición de la tabla.

Con el empate en La Paz, la selección dirigida por Reinaldo Rueda acumula 9 puntos y Bolivia suma 6.

Victoria gaucha

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora