27 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Actualidad

“Ayni matemático” mejora rendimiento

En Ambo se implementa el proyecto de innovación educativa “Ayni Matemático”, que contribuye a mejorar el aprendizaje de las matemáticas, principalmente en los estudiantes de secundaria, Con este motivo, los integrantes de la I. E. Julio Benavides Sanguinetti y el director de la UGEL de Ambo, Francisco Pérez Naupay, reconocieron a los estudiantes que destacaron en el proyecto.

Francisco Pérez Naupay destacó y agradeció por las buenas prácticas a los docentes promotores del proyecto, Liss Nadia Quijada Pérez y Fredy Toledo Guerrero, de este proyecto ad honorem y el director de la I. E. Eugenio Villavicencio Hurtado, felicitó a sus maestros que emprendieron la tarea desde 2015, hasta la fecha.

El proyecto consta de un gesto filantrópico que promueve habilidades matemáticas en beneficio de los estudiantes y la comunidad escolar. Los escolares que ingresaron a la universidad y otros al Colegio de Alto Rendimiento (COAR), están encargados de transmitir sus conocimientos a los grados inferiores.

Publicaciones Relacionadas

EDITORIAL. Enseñar a fiscalizar

editorahora

“Bono electricidad” llegará a 80 % de hogares en Huánuco

DiarioAhora07

Anécdota de un dia que nos pone en alerta

editorahora