22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Azulgranas se mudan a Lima

Alianza Universidad de Huánuco viajó a Lima a completar pretemporada 

 Ayer por la noche, viajó a la capital la delegación del club Alianza Universidad de Huánuco, para completar el período de pretemporada, en la cual estuvo trabajando en nuestra ciudad durante todo el mes de febrero. El comando técnico encabezado por el entrenador Ronny Revollar y un grupo de 36 jugadores conforman la delegación, de los cuales 9 son huanuqueños, entre jugadores del primer equipo y los que han sido promovidos de la reserva para la Bolsa de Minutos. 

Fuentes del club informaron que los futbolistas limeños llegarán a sus respectivos domicilios y los huanuqueños y extranjeros se alojarán en el local de la UDH en la Av. Bolívar en Pueblo Libre. Asimismo, se entrenará en un campo autorizado por la FPF y el sábado jugarán su primer amistoso de preparación frente al conjunto del Cantolao; el campo y la hora aún no se han fijado porque la FPF debe aprobar el protocolo de seguridad que han presentado ambos clubes. La estadía del plantel azulgrana será hasta el 31 de mayo, fecha en la que culminará la primera fase del torneo 2021 de la Liga 1.  

Ronny Revollar se refirió a los problemas que tuvieron para comenzar los entrenamientos presenciales, por lo que siente que no llegarán al cien por ciento al inicio de la Liga 1.

“Nosotros estamos volviendo a trabajar recién desde hace diez días, sabemos que estamos en cierta desventaja pero hemos tenido que replantear y ahora prácticamente de los 7 días que trabajamos, 5 tenemos que hacerlos en doble turno para poder recuperar el tiempo perdido”, contó a Gol Perú.

Agregó: “Hay equipos que están haciendo partidos amistosos, nosotros todavía no podemos hacerlo porque esta recién es nuestra segunda semana y estamos bajando un poco las cargas”.

“Sentimos que no vamos a llegar al ciento por ciento pero vamos a llegar bien, confío en el trabajo que estamos haciendo”, aseguró.

Sobre la competitividad de los dos grupos de la Fase 1 manifestó: “Creo que nos hemos repartido la calidad de futbolistas de manera equitativa y sería una falta de respeto decir que mi grupo puede ser más factible. Hay equipos bastantes fuertes, hay paridad en ambos grupos”.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora