17.4 C
Huánuco
20 abril, 2021

Bacilos regraba “Caraluna” junto a Carlos Vives

Bacilos regraba "Caraluna" junto a Carlos Vives

Caraluna, una de las canciones más icónicas de la música latinoamericana interpretada por Bacilos, regresa en una versión totalmente regrabada teniendo como invitado a Carlos Vives y desde hoy estará disponible en todas la plataformas digitales

Bacilos regresó en el 2017 y hasta la fecha han editado dos álbumes y recorriendo el mundo con sus canciones nuevas y sus clásicos.

Es por ello que Bacilos ha decidido regrabar sus éxitos con componentes más actuales, respetando la versión original y manteniendo su esencia.

Jorge Villamizar comenta que para él es emocionante que Carlos Vives sea el primer artista invitado para estas nuevas versiones de sus éxitos.

” Decidimos regrabar dos de nuestras canciones más importantes para hacer un experimento del que estábamos antojados hace mucho tiempo”.

“Aparte de tener el gusto de invitar artistas, queríamos aprovechar y darles un sonido moderno sin perder la esencia de estas canciones.  Entonces, hicimos el ejercicio de regrabar todo respetando los arreglos y la intención original”. 

“El resultado son versiones que respetan los originales pero que se adaptan mucho mejor a la forma en la que la gente escucha música hoy en día, concluye el artista.

Lea También:

¡El teatro peruano está de luto! Falleció a los 88 años el actor de teatro Osvaldo Cattone

Publicaciones Relacionadas

Extienden ciclo de cine Rompiendo ficciones: historias de mujeres

María Olivera

El secreto Betway

DA

Artistas peruanos se unen en “Homenaje al rock peruano”

DA8