23.7 C
Huánuco
8 marzo, 2021

Bajonero espera que proyectos se cumplan antes del Bicentenario

Bajonero espera que proyectos se cumplan antes del Bicentenario

Williams Bajonero, congresista por Huánuco, indicó que espera que todas las obras que se están ejecutando en la región de Huánuco estén listas para el Bicentenario del país.

“El ministro ha viajado por carretera desde Lima, eso dice mucho, no es un viaje de avión, yo creo que, si vamos por un buen camino, la esperanza es lo último que se pierde. Yo espero que estas obras deben avanzarse en cuanto se involucre el gobierno de turno”, declaró.

Señaló, que estará realizando visitas inopinadas para fiscalizar e inspeccionar los proyectos que se realizan en Huánuco.

“Lamentablemente no se articula entre todos los niveles de gobierno, yo felicito porque llegó un ministro que hace la convocatoria”, expresó.

Finalmente, dijo que las autoridades huanuqueñas no se comunicaron con los congresistas para buscar una mejor solución a la crisis agraria que vive la región.

“Lamentablemente, no nos han buscado para ayudar a agilizar la solución con el problema agrario, espero tener reunión con el gobernador, ya tenemos agenda programa, pero vamos a ver cómo manejaremos para comunicarnos y entablar una conversación con el gobernador y otras autoridades”, puntualizó.

Lea También:

Bicentenario: rinden homenaje a personalidades que aportan a la cultura de La Libertad

Celebran bicentenario de Huánuco

Publicaciones Relacionadas

Lescano: “Desconozco las denuncias por corrupción contra Alvarado”

DA8

Defensoría Afirma que solo 5% de las autoridades en el país son mujeres

DA8

La obra del Parque Amarilis estaría lista en la segunda quincena de marzo

DA8