17.2 C
Huánuco
28 febrero, 2021

Banco de la Nación lamenta fallecimiento de Hombre en agencia Huancayo

En una nota de prensa, el Banco de la Nación lamentó el suceso donde el señor Ernesto Zambrano Pecho, de 85 años falleciera luego de haber culminado un trámite de retiro de dinero en la agencia Periférica Huancayo y ofrece condolencias a sus familiares.

“El señor Zambrano, beneficiario del programa social “Pensión 65”, acudió a la agencia mencionada a cobrar su pensión de forma similar a bimestres anteriores y fue atendido a las 9:00 de la mañana”, reseña la nota de prensa del Banco de la Nación.

Señala además que el Banco y el programa Pensión 65, se han puesto en contacto con los familiares del señor Zambrano y vienen coordinando con ellos los trámites de sepelio, así como toda la ayuda que haga falta en estas difíciles circunstancias. 

“Durante estos meses de pandemia, la agencia Periférica Huancayo ha cerrado por aislamiento durante un solo día y reabrió con capacidad limitada. Pese a ello, continúa atendiendo intensas campañas de pagaduría social, así como campañas de tarjetización e inclusión financiera”, se lee en el comunicado.

Finalmente, reitera que lamenta lo sucedido y reafirma su compromiso de seguir trabajando por optimizar los protocolos de atención al público y, en coordinación con los sectores pertinentes.

Publicaciones Relacionadas

Renuncia masiva en Somos Perú en rechazo de Martín Vizcarra

DA

Pelo D´ Ambrosio: Un grito de auxilio, una muestra de amor infinito

DiarioAhora05

Siete mitos sobre la vacuna contra la COVID-19

editorahora