Por la semifinal de ida de la Champions League Femenina 2021/22, el Barcelona de España goleó 5-1 al Wolfsburgo de Alemania.
El Barcelona dio un paso de gigante para la final de la Liga de Campeones femenina en un Camp Nou, que vivieron una tarde mágica gracias al juego de su equipo y a los goles de Aitana Bonmatí, Caroline Graham Hansen, Jennifer Hermoso y Alexia Putellas, en dos ocasiones. La única anotación alemana fue de Jill Roord.
Por segunda vez en un mes, el Camp Nou batió el récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino.
En los cuartos de final, ante el Real Madrid, presenciaron el encuentro 91.553 aficionados.
Ayer ante el Wolfsburgo fueron 91.648 las personas que dejaron una estampa histórica en el feudo azulgrana.
El ambiente volvió a ser espectacular, la luz solar primaveral impregnó el Camp Nou durante todo el encuentro, mientras los aficionados levantaban al viento sus banderas con los colores azulgranas. Sin embargo, de la enseña catalana, prácticamente sin cesar porque el Barça no paró de darles motivos para la alegría.
La vuelta de esta semifinal entre Barça y Wolfsburgo se disputará el sábado 30 de abril en el Volkswagen Arena, con capacidad para 30.000 espectadores.
En la otra semifinal, el Olympique Lyon recibe este domingo en el Groupama Stadium al PSG. La vuelta al Parque de los Príncipes será el sábado 30.




