21 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev por la fecha 3 de la Champions League.

En partido válido por la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Barcelona derrotó por 1-0 al Dinamo Kiev. El solitario tanto azulgrana fue de Gerard Piqué a los 38′ de juego. 

El equipo azulgrana llegaba a este encuentro sin derecho a fallo tras cosechar dos derrotas en sus dos primeros encuentros europeos, que le habían dejado último del grupo sin ningún punto.

Entretanto, el equipo español recuperó la pegada liderado por un ilusionante Ansu Fati, que por primera vez fue titular después de superar su grave lesión y lo celebró marcando un gol y provocando un penal.

El Barça cogió pronto las riendas del partido frente a un Dinamo, ahora colista del grupo (1 punto), que cerró filas atrás para intentar sorprender al contraataque.

El equipo dirigido por Ronald Koeman no dejaba de rondar el área contraria, pero tuvo que esperar hasta el minuto 38 para que Gerard Piqué rematara en boca de gol un centro desde la izquierda de Jordi Alba (38).

Koeman intentó poner algo más de pólvora en el campo con la entrada de Sergio Agüero (75), que debutó con la camiseta azulgrana en Champions, bajo una salva de aplausos de las gradas del Camp Nou.

Así, el Barcelona sumó sus primeros tres puntos en esta edición de la UEFA Champions League

El Sheriff, de Gustavo Dulanto, perdió su invicto en la Champions League ante el Inter de Milán por 3-1.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora