16.7 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Barnechea: “No seré neutral y voy a votar por Keiko Fujimori”

El acciopopulista Alfredo Barnechea, sostuvo que en la segunda vuelta electoral, , votará por Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, aseverando que no se trata de una elección entre dos candidaturas, sino entre dos sistemas.

“Esta no es una elección entre dos candidaturas, sino entre dos sistemas: entre la democracia, por más imperfecta que sea, y un futuro con una dictadura comunista. En esta elección no se puede ser neutral y yo no voy a ser neutral. Yo voy a votar por Keiko Fujimori”, dijo.

Agregó que su voto no será incondicional y vigilará para que su gobierno no caiga en los trágicos errores de los dos gobiernos de su padre, además dijo que su “voto es por la democracia y la preservación de todas las libertades”.

Asimismo, Barnechea refirió que la bancada del partido Perú Libre, con el que Pedro Castillo intenta llegar a la presidencia, “está infestada de probados senderistas”.

Mencionó, asimismo, que el mismo “Castillo está ligado al Movadef, brazo político de Sendero Luminoso, y en el años 2017 quiso capturar y destruir al Sutep”. Además, sostuvo que Vladimir Cerrón está ligado a dirigentes de Sendero en el Vraem y que hay 249 miembros del Movadef inscritos en Perú Libre.

Publicaciones Relacionadas

Designan a José Antonio Mariscal Quiroz como nuevo jefe de la Casa Militar del Despacho Presidencial

DA15

Comisión de gracias presidenciales analiza beneficio penitenciario solicitado por Antauro Humala

DA15

Flor Pablo: “Nos vamos todos. No se trata de nuestros cargos, se trata de hacer viable al país”

DA15

Congreso avanza en trámite de denuncia para suspender del cargo a Pedro Castillo

DA15

Presentan moción de interpelación a ministro del Interior

DA15

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA15