18.8 C
Huánuco
24 enero, 2021
Image default
Deportes Internacional

Bayern y Real Madrid ganaron en la Champions

Tras un primer tiempo en el que pasó muchos apuros el rival dejó pasar claras ocasiones de gol, el Bayern Munich se llevó un importante triunfo de Sevilla por 1-2 y con ello encarriló la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Saravia erró una inmejorable ocasión al encontrarse libre frente al arquero y la echó fuera increíblemente, pero a los 31’ se desquitó y puso en ventaja al Sevilla en gran jugada personal para batir con un disparo alto y cruzado a Ulreich. A los 37’ un autogol de Navas ante centro de Ribery le permitió empatar al Bayern y a los 25’ del final Thiago Alcántara de cabeza puso el 1-2 definitivo. El cuadro alemán impuso su categoría de equipo grande.

REAL MADRID GOLEÓ DE VISITA A LA JUVENTUS
En Turín, Real Madrid, con actuación estelar de Cristiano Ronaldo se impuso categóricamente a la Juventus por 0-3. La bestia apareció en el Allianz Stadium para destrozar a la Juventus y dejar sentenciada la eliminatoria de cuartos de final. Cristiano Ronaldo demostró que es el mejor delantero del momento y con dos goles, el segundo histórico, hundió a una Juventus que había dado la cara hasta el 0-2. Le faltaba a Cristiano Ronaldo un gol de chalaca y lo consiguió en la segunda mitad provocando que el público turinés se pusiera en pie para ovacionarlo. Sobre el final Marcelo redondeó la goleada ingresando entre una defensa aturdida. El 0-3 evidencia la gran diferencia entre los dos equipos con Cristiano Ronaldo como máxima figura. El portugués lleva ya 14 goles en Champions y 39 esta temporada.