21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Bebé de tres meses muere en accidente de camión

Un bebé de apenas tres meses murió tras sufrir un aparatoso accidente a bordo de un camión. El fatal accidente se registró ayer en horas de la tarde en la zona de Cabramayo en el distrito de Churubamba.

El camión conducido, aparentemente, por Cliner Retoblo Osorio, padre del bebé,  se desplazaba cargado de sacos de papa, cuando de repente perdió el control del vehículo y cayó a un precipicio de 400 metros aproximadamente.

Se conoció que el recién nacido quedó varado en la pendiente y fue rescatado por funcionarios de la Municipalidad de Churubamba, entre ellos el teniente alcalde Charly Murga Agapito quienes lo trasladaron al hospital Hermilio Valdizán.

“El bebé estaba a 100 metros del precipicio tirado entre los matorrales. Rápidamente lo rescatamos y trasladamos al centro de Salud de Churubamba, luego al hospital de contingencia”, manifestó un trabajador de la comuna.

El pequeño habría sufrido la amputación de su pierna, así como múltiples lesiones en la cabeza y cuerpo,  por lo que no resistió y murió pocos minutos después de llegar al nosocomio regional.

En tanto, el padre del pequeño, Cliner Retoblo Osorio y su madre Lorenza Mateo Cárdenas fueron trasladados con lesiones graves a una clínica particular donde quedaron internados.

Lea también:

https://www.ahora.com.pe/el-50-de-adultos-mayores-en-uci-por-la-covid-19-desarrollan-escaras/

Publicaciones Relacionadas

Flores y carteras, los productos más vendidos por delivery en el Día de la Madre

María Olivera

Personas con hipertensión son más propensos a padecer casos graves de la COVID-19

María Olivera

Perú alcanzó las 2 millones de vacunas aplicadas contra la COVID-19

María Olivera