20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Bicicletada contra la contaminación y por el medio ambiente

Mañana domingo 23 de setiembre será recordado como el Día Mundial sin automóviles, cuyo objetivo es luchar contra la contaminación ambiental, contra el calentamiento global y a favor del medio ambiente, con una bicicletada organizada por la Municipalidad de Huánuco, en coordinación con diferentes asociaciones de ciclistas escolares y universitarios, Liga de Ciclismo, así como la ONG Islas de Paz.
La denominada Eco Bici Caravana recorrerá en bicicleta los distritos de Pillco Marca y Amarilis y Huánuco, con punto partida en la Plaza Mayor de Huánuco, con tránsito por la ciudad universitaria de Cayhuayna y las calles de Paucarbamba, como el mejor modo de reivindicar el uso de medios de transporte que respeten el medio ambiente y estimulen la realización de actividades saludables.
El teniente alcalde Richar Borja expresó que esta es una buena oportunidad para reiterar el compromiso de defensa y respeto al medio ambiente y a la vez disfrutar un día de deporte reivindicativo. Invitó a los ciudadanos de todas las edades y de ambos sexos a sumarse a esta iniciativa, con el único requisito de poseer una bicicleta.

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora