16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Blanquirroja jugará contra México este sábado en EE.UU.

Blanquirroja

La selección peruana realizó su primera práctica en Los Ángeles (EE.UU.) con miras al partido de este sábado 24 ante México, a jugarse en el estadio Rose Bowl, de Pasadena.

El trabajo consistió en ejercicios físicos y movimientos con balón. El entrenamiento desarrollado en el Mt. San Antonio College fue el primero de Juan Reynoso dirigiendo a los seleccionados que juegan en clubes del exterior. 

Tuvo a sus órdenes a Pedro Gallese, Gianluca Lapadula, André Carrillo, Renato Tapia, Sergio Peña, Alex Valera, entre otros.  

La sesión de entrenamiento se realizó con 22 de los convocados. Mientras que anoche se unieron a la concentración Alejandro Duarte, Marcos López, Miguel Araujo, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, con los que se completaron los 27 convocados.

En la DT de Verdecocha, sale Revollar y entra Peña

Desde el primer día en Los Ángeles, la selección peruana es objeto de muestras de cariño por parte de los peruanos residentes en esa ciudad. 

Un grupo de hinchas llegó al Mt. San Antonio College, en Pomona, para alentarlos mientras entrenaban para enfrentar este sábado a México.

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora