17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Boluarte sobre Perú Libre: “No podemos dejarnos llevar por ideas de algunos dirigentes”

Dina Boluarte, vicepresidenta de la República comentó que la militancia del partido Perú Libre no puede dejarse llevar por “ideas de algunos dirigentes” y que los temas partidarios deben atenderse de manera interna.

Detalló que la carta que envió junto a la ministra Betssy Chávez es un llamado a la militancia y dirigencia del partido. Para trabajar unidos y con madurez política.

“Los temas del partido se atienden dentro del partido. Nosotras con la congresista y hoy ministra, Betssy Chávez, ayer sacamos una carta pero llamando a la militancia de Perú Libre a poder trabajar por el país. Unidos, con madurez política, no dejarnos llevar por algunas ideas de algunos dirigentes. Creo que las bases del partido estamos para atender con ellos y las bases son las que tienen que decidir y definir”, refirió.

También indicó que la política requiere madurez y aseveró que tal y como lo hicieron en la campaña electoral. “No bajarán la cabeza” porque la “moral de trabajar de manera transparente y honesta nos mantiene de pie”.

Finalmente descartó que exista divisionismo al interior de Perú Libre y manifestó que son las bases del partido las que tienen la voz.

“Yo no podría decir (que hay divisionismo) las bases son las que tienen la voz y a ellos también nos merecemos, estamos trabajando no hay divisionismo, así es que estamos tranquilo y poniendo el corazón para seguir trabajando con nuestros congresistas de Perú Libre, acá estamos trabajando por nuesto país”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Congresistas inconformes con explicaciones de Castillo sobre reuniones en breña

Yohalex

Congresista cambia de opinión y anuncia que votará a favor de la moción de vacancia

Yohalex

Congresista Abel Reyes minimiza pedido de vacancia contra Pedro Castillo

Yohalex

Cerrón: “Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada”

Yohalex

Podemos Perú evalúa apoyar moción de vacancia

Yohalex

Ipsos: 30% de encuestados cree necesaria la vacancia de Castillo

Yohalex